Vidrio laminado

¿Qué es el vidrio laminado y cómo se fabrica?

El vidrio laminado está formado por dos o más capas de vidrio unidas entre sí con una o más entrecapas poliméricas mediante calor y presión. El vidrio y las entrecapas están disponibles en una variedad de colores y grosores que proporcionan la apariencia y el rendimiento deseados para cumplir con los estándares de códigos de construcción relevantes y los requisitos del cliente. 

Aunque el vidrio float proporciona un excelente producto base, la laminación del vidrio puede añadir otras propiedades y ventajas como seguridad y protección, control del sonido, protección UV y color. Los productos de vidrio laminado hacen que el vidrio float sea apto para las aplicaciones arquitectónicas más exigentes de hoy en día, como: reducción del ruido, reducción de explosiones, entrada forzada, protección contra vidrio roto o una combinación de todas estas. 

¿Cuáles son las ventajas del vidrio laminado?

El acristalamiento laminado puede adaptarse a muchos proyectos de arquitectura, en particular a aquellos que requieren un rendimiento exigente en términos de mayor seguridad, protección (vidrio resistente a los impactos), protección UV, reducción del ruido o una combinación de estos, mientras se tiene en cuenta la estética que los arquitectos buscan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *